Herramientas, recursos y capacitaciones para ayudar a tu negocio a crecer. Descubre más aquí.

Ayudando a las PyMEs

Descubre herramientas y recursos gratuitos, pensados para ayudar a los negocios a conectarse con sus clientes, vender en línea y mejorar sus habilidades digitales.

SI TIENES UN NEGOCIO

Obtén ayuda para tu negocio en forma simple, veloz y gratuita

Ayuda a tus clientes a encontrarte en línea, comunica tus horarios de atención y mantente en contacto. Es fácil y es gratis.

Comenzar

SI QUIERES APOYAR A UN NEGOCIO

Ayuda a tus empresas favoritas

Mira cómo puedes ayudar, con pequeñas acciones, a tus negocios favoritos.

Escribe y comparte tu opinión

Ayuda a tus empresas favoritas opinando y compartiendo tu reseña por todos los medios posibles: redes sociales, boca a boca, me gusta, corazones, estrellas, etc.

Más información
Ilustración que muestra opiniones sobre una empresa de ejemplo y cómo los propietarios pueden interactuar directamente con los clientes.

Haz pedidos para llevar o recibir en tu domicilio

Usa la Búsqueda de Google, Maps o el Asistente para hacer tus pedidos. Puedes seleccionar fácilmente el horario de entrega o de retiro.

Más información
Un teléfono que muestra cómo seleccionar en un Perfil de Google Mi Negocio las distintas opciones disponibles para recibir el pedido: consumo en el restaurante, pedido para llevar o entrega a domicilio.

Reserva un turno

Asegura fácilmente tu lugar en clases, cursos y otras actividades en línea con las reservas de Google.

Más información
Imagen de un teléfono que muestra los resultados de la búsqueda de un estudio de yoga y en la que se destaca el botón "Reservar ahora", que permite que los clientes reserven citas directamente desde un perfil de Google Mi Negocio.

Comienza a expandir tu empresa hoy mismo

Responde algunas preguntas, y te ayudaremos a encontrar los productos de Google adecuados para tu empresa.

Obtener mi plan
Mantente conectado

Obtén más información sobre las herramientas de Google para pequeñas empresas y descubre cómo las empresas las utilizan para alcanzar sus objetivos.

Doy mi consentimiento para que Google para PyMEs me envíe comunicaciones ocasionales por correo electrónico. ​Acepto que ​mi información se utilizará de conformidad con la Política de Privacidad de Google​ y que​ puedo inhabilitar estas comunicaciones en cualquier momento.

Gracias por registrarte.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia