Destaca tu negocio en la temporada de estacionalidades junto a Google. Descubre más aquí

Llega a más clientes con las soluciones de marketing de Google para pequeñas empresas

En la actualidad, 3 de cada 4 clientes en línea usan algún motor de búsqueda para encontrar una empresa.1 Google puede ayudarte a conectarte con clientes nuevos mientras buscan los productos o servicios que tú ofreces.

LLEGA A MÁS CLIENTES
Al principio no nos conocían en absoluto y, a través de Ads, en los primeros 3 meses de campaña logramos llenar todos los cursos que habíamos abierto.

Cecilia Budeguer & Gustavo Viollaz, Fundadores de IITA.

Las personas realizan búsquedas cuando quieren hacer negocios

Las personas hacen búsquedas en Google cuando están listas para realizar una acción: comprar un producto, encontrar un servicio o reservar una cita. De hecho, 3 de cada 4 personas que hacen una búsqueda local en sus smartphones visitan una empresa relacionada en el plazo de 24 horas.2

Encuentra las herramientas adecuadas para tu pequeña empresa

Responde algunas preguntas y crearemos un plan personalizado con productos de Google para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Obtener mi plan

Muestra tus anuncios en el momento adecuado para obtener clientes nuevos

Dado que las personas se conectan a Internet para encontrar empresas nuevas todos los días, publicar anuncios en Google es una excelente forma de llegar a nuevos clientes potenciales. Más de la mitad de los usuarios de smartphones afirman que descubrieron una empresa o producto nuevos mientras realizaban una búsqueda en sus teléfonos.3

Esto brinda a las empresas una oportunidad para obtener clientes nuevos, ya que pueden brindarles la solución adecuada en el momento oportuno. Los talleres mecánicos pueden promocionar sus servicios a las personas que buscan reparaciones de automóviles, mientras que las pastelerías pueden mostrar sus productos horneados a las personas que buscan tortas de cumpleaños. 1 de cada 3 usuarios de smartphones compraron un producto de una empresa o marca diferente de la prevista debido a la información que recibieron en el momento en que la necesitaban.4

Cuando anunciamos en Google vimos que el flujo de gente aumentó y eso hizo que tengamos que abrir nuevos horarios de clases.

Clara Espina, fundadora de Tolouse Pilates

Permite que Google te ayude a atraer a más clientes

Google ofrece una variedad de productos que pueden ayudarte a conectarte con nuevos clientes potenciales.

Google Ads te permite crear fácilmente anuncios en línea asequibles que pueden mostrarse cuando los usuarios buscan empresas como la tuya en la Búsqueda de Google y Maps.

Y con Google Analytics en tu sitio web, puedes comprender mejor a tus clientes a fin de que tus iniciativas de marketing en línea sean aún más efectivas.

Ya sea que ofrezcas un servicio a nivel local o vendas un producto a nivel mundial, Google puede ayudarte a mostrar tus anuncios a los clientes adecuados que buscan lo que tu empresa ofrece.

59%

59% de compradores utiliza Google para investigar sobre una compra que planean realizar en la tienda u online.5

Encuentra las herramientas adecuadas para llegar a más clientes

Responde algunas preguntas y crearemos un plan personalizado con productos de Google para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Obtener mi plan

1 Investigación de Ipsos, Benefits of a Complete Listing (Los beneficios de tener una ficha completa), octubre de 2016

2 Google/Purchased Digital Diary: How Consumers Solve Their Needs in the Moment (Cómo los consumidores responden a sus necesidades en el momento), mayo de 2016

3-4 Consumers in the Micro-Moment (Los consumidores en el micro-momento), Wave 3, Google/Ipsos, EE.UU., agosto de 2015

5 Google/Ipsos, SMB Perceptions (Percepciones sobre las pymes), mayo de 2018

Mantente conectado

Obtén más información sobre las herramientas de Google para pequeñas empresas y descubre cómo las empresas las utilizan para alcanzar sus objetivos.

Doy mi consentimiento para que Google para PyMEs me envíe comunicaciones ocasionales por correo electrónico. ​Acepto que ​mi información se utilizará de conformidad con la Política de Privacidad de Google​ y que​ puedo inhabilitar estas comunicaciones en cualquier momento.

Gracias por registrarte.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia