Destaca tu negocio en la temporada de estacionalidades junto a Google. Descubre más aquí

Ayudando a las PyMEs

Descubre herramientas y recursos gratuitos, pensados para ayudar a los negocios a conectarse con sus clientes, vender en línea y mejorar sus habilidades digitales.

SI TIENES UN NEGOCIO

Obtén ayuda para tu negocio en forma simple, veloz y gratuita

Ayuda a tus clientes a encontrarte en línea, comunica tus horarios de atención y mantente en contacto. Es fácil y es gratis.

Comenzar

SI QUIERES APOYAR A UN NEGOCIO

Ayuda a tus empresas favoritas

Mira cómo puedes ayudar, con pequeñas acciones, a tus negocios favoritos.

Escribe y comparte tu opinión

Ayuda a tus empresas favoritas opinando y compartiendo tu reseña por todos los medios posibles: redes sociales, boca a boca, me gusta, corazones, estrellas, etc.

Más información
Ilustración que muestra opiniones sobre una empresa de ejemplo y cómo los propietarios pueden interactuar directamente con los clientes.

Haz pedidos para llevar o recibir en tu domicilio

Usa la Búsqueda de Google, Maps o el Asistente para hacer tus pedidos. Puedes seleccionar fácilmente el horario de entrega o de retiro.

Más información
Un teléfono que muestra cómo seleccionar en un Perfil de Google Mi Negocio las distintas opciones disponibles para recibir el pedido: consumo en el restaurante, pedido para llevar o entrega a domicilio.

Reserva un turno

Asegura fácilmente tu lugar en clases, cursos y otras actividades en línea con las reservas de Google.

Más información
Imagen de un teléfono que muestra los resultados de la búsqueda de un estudio de yoga y en la que se destaca el botón "Reservar ahora", que permite que los clientes reserven citas directamente desde un perfil de Google Mi Negocio.

Adquiere una tarjeta de regalo, haz una donación o compra en empresas locales

Apoya a tus empresas favoritas mediante la compra de tarjetas de regalo, donaciones o la priorización de las empresas locales, incluso cuando ninguna de estas sea la opción más sencilla. Busca las empresas que más te gusten para ver si agregaron opciones que permitan realizar donaciones o comprar tarjetas de regalo en sus Perfiles de negocio de la Búsqueda de Google.

Más información
Imagen de un teléfono que muestra los resultados de la búsqueda de una cafetería; se destacan sus actualizaciones en cuanto a la situación por el COVID-19 y dos botones que permiten que el usuario apoye a la empresa mediante una donación a través de gofundme.com o la compra de una tarjeta de regalo.

Comienza a expandir tu empresa hoy mismo

Responde algunas preguntas, y te ayudaremos a encontrar los productos de Google adecuados para tu empresa.

Obtener mi plan
Mantente conectado

Obtén más información sobre las herramientas de Google para pequeñas empresas y descubre cómo las empresas las utilizan para alcanzar sus objetivos.

Doy mi consentimiento para que Google para PyMEs me envíe comunicaciones ocasionales por correo electrónico. ​Acepto que ​mi información se utilizará de conformidad con la Política de Privacidad de Google​ y que​ puedo inhabilitar estas comunicaciones en cualquier momento.

Gracias por registrarte.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia