Destaca con carteles y materiales promocionales personalizados


Cuando se trata de promocionar tu pequeña empresa, a veces es difícil saber cómo empezar. Pero con el kit de marketing de Google Mi Negocio, es fácil crear carteles personalizados, publicaciones para redes sociales, tarjetas de presentación y mucho más. Puedes utilizar todos estos materiales en tu negocio, en eventos o en tus redes sociales.

Para comenzar a utilizar tu kit de marketing, crea gratis un Perfil de negocio en Google Mi Negocio para que los clientes puedan encontrarte cuando busquen negocios como el tuyo en la Búsqueda de Google y en Maps.

Cambia el estilo, los colores y más aspectos de tus materiales de marketing para que se ajusten a las necesidades de tu negocio.

Guía de introducción al kit de marketing

No necesitas ser experto en marketing ni contratar un diseñador para sacarle provecho al kit de marketing. Con solo un par de clics, puedes crear y descargar materiales profesionales y atractivos. Lo único que tienes que hacer es elegir el contenido y personalizar el estilo y los colores. Por si necesitas un poco de inspiración, estas son solo algunas de las maneras en que puedes utilizar el kit de marketing:

1. Destaca las mejores opiniones. Crea publicaciones llamativas con tus opiniones favoritas para compartirlas en tus redes sociales a lo largo del mes.

Destaca las opiniones de tus clientes para lucir lo mejor de tu Perfil de negocio.

2. Comparte lo que hace único a tu negocio. Ayuda a tus clientes a conocerte mejor compartiendo lo mejor de tu negocio en tus redes sociales.

Comparte las últimas novedades y lo más relevante de tu negocio.

3. Resalta tu éxito. Comparte tu puntuación en estrellas con carteles que puedes poner en tu negocio o en tus redes sociales.

Descarga carteles listos para imprimir que señalen tu puntuación en estrellas.

4. Pide opiniones. Crea un cartel para recordarles a los clientes que publiquen su opinión y colócalo cerca de la caja en tu negocio.

Utiliza el kit de marketing gratuito de Google Mi Negocio para crear publicaciones con un diseño atractivo que inviten a tus clientes a dejarte una opinión.

5. Agradece a tus clientes. Imprime y envía postales para darles las gracias a tus clientes. Sugerencia de los profesionales: estas postales también tienen un código que los clientes pueden escanear para publicar su opinión.

Envía tarjetas postales para agradecer a tus clientes y pedirles su opinión.

6. Decora tu escaparate con calcomanías. Descarga calcomanías personalizadas que puedes colocar en las áreas más visibles de tu negocio para invitar a tus clientes a seguirte en Google.

Promueve tu negocio físico con calcomanías para tu aparador.

Aprender a promocionar tu negocio puede llevar mucho tiempo, pero puedes empezar con el pie derecho con el kit de marketing de Google Mi Negocio. Puedes diseñar e imprimir tus propios carteles, elegir opiniones de clientes para destacar en tus redes sociales y acceder a muchos recursos más, completamente gratis. Da el primer paso hacia tus metas de marketing con uno de estos recursos personalizables, efectivos y fáciles de usar.

Nota: hay algunos tipos de negocios que no pueden utilizar estos materiales de marketing. Obtén más información en el Centro de ayuda de Google Mi Negocio.