La idea es ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar el éxito

¡Es la Semana Internacional de la Pequeña Empresa! Consulta las herramientas para empezar, las guías que te ayudarán a hacer crecer tu empresa y las formas de apoyar a tus pequeñas empresas favoritas.

Para pequeñas empresas

Obtén ayuda para tu empresa con herramientas y guías digitales

Averigua cómo conseguir que te descubran online, hacer negocios online y llegar a más clientes con las herramientas de Google.

Consejos que ayudarán a que tu empresa tenga éxito online

Elige tu tipo de empresa (ya sea que vendas al público, que tengas una empresa de servicios, un restaurante o cualquier otro negocio) y empieza a explorar las cosas más importantes que debes hacer ahora para ayudar a que tu empresa tenga éxito online.

Obtener mi guía

Haz crecer tu nueva empresa con talleres gratuitos

Sigue nuestra nueva serie de talleres para empresarios donde aprenderás a enfocarte en los clientes adecuados, a generar lealtad y a financiar tu empresa en sus fases iniciales.

Regístrate ahora

Sintoniza en YouTube en vivo la transmisión del Día de la Pequeña Empresa

Mira paneles de expertos que te inspiren, participa en talleres útiles para que empieces a grabar videos cautivadores, a comprar productos exclusivos (¡en vivo!) y a explorar recursos para aprender cómo YouTube puede ayudar a que tu empresa crezca.

Regístrate en el taller gratuito Apunta la fecha

Establece tu presencia local con un Perfil de negocio en Google

Usa nuestra herramienta Buscador de oportunidades locales para descubrir consejos personalizados para descatarte en la Búsqueda de Google y en Maps.

Encuentra oportunidades (Solo disponible en inglés)

PARA PARTICULARES

Apoya a tus pequeñas empresas favoritas

Conoce formas sencillas de ayudar a las empresas que te gustan.

Comparte tus empresas favoritas en las redes sociales

Ayuda a otras personas a descubrir las empresas que te encantan compartiendo tus pequeñas empresas favoritas en redes sociales. Dale un toque especial a tus publicaciones con las imágenes y GIF de este kit descargable.

Descarga el kit

Escribe y comparte una reseña

Dile a tus empresas favoritas lo mucho que te gustan con una reseña y compártela en todas partes; publica, tuitea, dale "me gusta" o "me encanta", habla de ellas. Bonificación: Mientras más reseñas escribas, más posibilidades tienes de convertirte en un Local Guide en Google.

Más información

Sintoniza la transmisión del Día de la Pequeña Empresa en YouTube, en vivo

Este 24 de junio a las 9:00 a. m. hora del Pacífico (12:00 p. m. hora del este), súmate a una experiencia de compra con streaming en vivo para conocer, apoyar y comprar a pequeñas empresas de Estados Unidos y Canadá ¡por YouTube en vivo!

Más información

Pide a domicilio y para llevar

Usa la Búsqueda de Google, Maps o el Asistente para pedir comida. Con solo un par de clics podrás conocer horarios de entrega o para pasar a recoger.

Más información

Celebramos la resiliencia de las pequeñas empresas

Sigue aprendiendo con lecciones prácticas

Descubre consejos útiles y lecciones prácticas sobre los aspectos básicos para estar online y hacer crecer tu empresa.

Sigue aprendiendo

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia