Explora nuevas herramientas, guías para hacer crecer tu negocio y formas de obtener apoyo.

Expande tu empresa con la publicidad en línea

No necesitas ser experto en publicidad para comercializar tu negocio en línea. Muestra tu empresa a los clientes con anuncios digitales fáciles de configurar.

Hoy en día, la mayoría de las personas recurren a la Web para comprar o investigar antes de hacer una compra. La publicidad en línea con Google puede ayudar a que tu empresa se muestre a los clientes justo en el momento en que buscan productos o servicios similares a los que tú ofreces.

Expande tu empresa con las herramientas adecuadas

Comienza hoy mismo con un plan personalizado de productos de Google.

Ver los aspectos básicos

LLEGA A MÁS CLIENTES

Crea anuncios simples y efectivos en línea

Si realizas una búsqueda en Google, probablemente hayas visto anuncios como el que se muestra abajo. Suelen incluir el nombre de la empresa, una breve descripción y un vínculo al sitio web, un número de teléfono o un botón para obtener instrucciones sobre cómo llegar.

Tu título aquí | Estudio de Danza de Ana

Anuncio example-business.com

Atrae a nuevos clientes con un mensaje atractivo o una oferta promocional aquí.

Los anuncios de Google Ads son efectivos porque aparecen cuando las personas buscan activamente lo que necesitan y están en el proceso de tomar una decisión. Tus anuncios pueden aparecer mientras las personas buscan empresas como la tuya o los servicios o productos que ofreces. Mostrarse a los usuarios justo en el momento adecuado puede convertirlos en valiosos clientes.

OBTÉN LOS RESULTADOS QUE DESEAS

Configura tus anuncios en función de tus objetivos

Con Google Ads, determinas los objetivos que deseas alcanzar. Puedes configurar tus anuncios para obtener más llamadas, clics en el sitio web o visitas a tienda: los resultados que sean los principales impulsores de tu negocio. Seleccionas dónde quieres publicar tus anuncios: en la zona donde se encuentra tu tienda, un área más amplia o el mundo entero si lo deseas. Solo pagarás cuando los clientes interactúen con tu anuncio; por ejemplo, si hacen clic para visitar tu sitio web. Además, tú defines el límite de cuánto dinero quieres invertir y que no se supere nunca tu presupuesto mensual.

SIGUE MEJORANDO

Google permite que tus anuncios mejoren con el tiempo

No necesitas ser un experto en publicidad para obtener resultados: nuestra tecnología trabaja para mejorar tu anuncio constantemente. Así, obtienes el mejor retorno para tu inversión sin necesidad de dedicarle tanto tiempo.

¿Todo listo para comenzar?

Obtén tu plan gratuito para llegar a más clientes.

Google Ads es solo uno de los productos que Google ofrece para ayudar a crecer a las pequeñas empresas. Descubre más opciones con un plan personalizado.

Ver los aspectos básicos