Explora nuevas herramientas, guías para hacer crecer tu negocio y formas de obtener apoyo.

Muestra tu negocio en línea con Google

Hacer que tu empresa se destaque en línea no tiene por qué ser costoso ni tomarte tanto tiempo. Puedes atraer más clientes con herramientas digitales gratuitas, fáciles de usar.

Hoy la mayoría de las personas utiliza Google para buscar lugares adónde ir, servicios que necesita y productos para comprar. Reclama tu Perfil de negocio en la Búsqueda de Google y Maps sin ningún costo. Así, tendrás un sitio web gratuito y profesional para tu empresa y podrás convertir esas búsquedas en clientes.

Destácate en línea con las herramientas adecuadas

Comienza hoy mismo con un plan personalizado con productos de Google.

Ver los aspectos básicos

DESTÁCATE EN LA BÚSQUEDA

Reclama tu Perfil de negocio gratuito

Así se ve una empresa en la Búsqueda de Google y Maps. Al buscar, probablemente hayas visto una imagen similar a la que se muestra abajo. Ese es un Perfil de negocio gratuito en Google. Puedes agregar fotos, actualizar el horario de atención y otra información para personalizar el aspecto de tu Perfil de negocio. Tu perfil se muestra cuando alguien busca tu empresa o empresas como la tuya.

Es posible que tu negocio ya tenga un perfil básico en Google. La clave está en que lo reclames para poder controlarlo y mantenerlo actualizado con contenido que resulte útil para tus clientes. Si tu negocio aún no tiene un perfil, puedes crearlo aquí.

Cuando las personas ven un perfil completo en la Búsqueda de Google y Maps, hay un

50%

más de probabilidades de que hagan una compra.

* Google/Oxera, The Benefits of Complete Business Listings (Los beneficios de contar con fichas de la empresa completas), diciembre de 2014.

CUENTA TU HISTORIA

Crea un sitio web profesional gratuito

Construir tu primer sitio web no tiene por qué ser complicado ni costoso. En solo unos pocos minutos, Google puede crear uno por ti de manera gratuita y de aspecto profesional.

SIGUE MEJORANDO

Mide tu éxito

Un Perfil de negocio completo permite que los clientes se conecten contigo: pueden llamar por teléfono, enviarte mensajes, visitar tu sitio web, o bien obtener instrucciones sobre cómo llegar a tu ubicación. Puedes leer tus estadísticas y consultar cómo interactúan con tu perfil en la vista de panel.

¿Todo listo para comenzar?

Obtén tu plan personalizado gratuito para destacarte en línea.

El Perfil de Negocio es solo uno de los productos que Google ofrece para ayudar a crecer a las pequeñas empresas. Descubre más productos adecuados para tus objetivos.

Ver los aspectos básicos