Destácate en línea con las herramientas de Google para pequeñas empresas

Todos los meses, Google ayuda a generar 100,000 millones de visitas a sitios web de empresas y crea más de 3,000 millones de conexiones directas entre las empresas y sus clientes.1 Aprovecha al máximo las herramientas para empresas en línea gratuitas de Google a fin de crear una presencia sólida en la Web para tu empresa.

DESTÁCATE EN LÍNEA
Nos permite comunicarnos con las personas que nos dejan una reseña, podemos darles las gracias. Hoy el 80% de los clientes llegan por Google Mi Negocio

Yenifer, Joan y Cristián dueños de Rituales Compañía de Café

Todo el mundo recurre a Google para obtener respuestas. Incluso tú.

Cada vez que tienes una pregunta, necesitas instrucciones sobre cómo llegar a un lugar o cualquier otra cosa, es probable que recurras a Google. Todos los meses, en Google se realizan miles de millones de búsquedas de restaurantes, tiendas de ropa, peluquerías, hoteles y mucho más.2

Encuentra las herramientas adecuadas para tu pequeña empresa

Responde algunas preguntas y crearemos un plan personalizado con productos de Google para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Obtener mi plan

Causa una buena primera impresión en línea

Muchos clientes tendrán su primera interacción con tu empresa en la Web, por lo que es importante causar una buena impresión. Una presencia en línea de buena calidad te ayudará a generar credibilidad y a atraer a nuevos clientes.

Hoy en día, los clientes esperan que las empresas, incluso las pequeñas, tengan presencia en la Web. Si una empresa no tiene un sitio web, el 45% de los clientes buscarán una alternativa.3

Si ofreces la información adecuada a los usuarios mientras realizan búsquedas, puedes lograr que se conviertan en clientes. Dado que 4 de cada 5 consumidores usan los motores de búsqueda para encontrar información local, como la dirección de una tienda, los horarios de atención y las instrucciones sobre cómo llegar,4 asegúrate de que la información de tu empresa sea precisa y pueda encontrarse fácilmente en Google.

Crea una presencia sólida en la Web con las herramientas para empresas en línea gratuitas de Google

Google ofrece una variedad de herramientas gratuitas para ayudarte a mostrar tu empresa cuando los clientes buscan los productos o servicios que ofreces.

Google Mi Negocio puede ayudarte a destacarte en la Búsqueda de Google y Maps. Con tu Perfil de negocio gratuito, puedes administrar cómo aparece tu empresa en Google: puedes agregar fotos, actualizar tu dirección y horarios de atención, o vincular tu sitio web. Si no tienes un sitio web, Google puede crear uno gratis para ti.

Los videos se convirtieron en una forma popular mediante la que los clientes descubren nuevas empresas en línea. Crea un canal de YouTube gratuito para tu empresa a fin de contar tu historia, mostrar tus productos y demostrar tu experiencia.

Si deseas obtener más oportunidades comerciales, causar una buena impresión en línea realmente puede marcar la diferencia. Muestra tu mejor imagen y asegúrate de que cada interacción con los clientes valga la pena con los productos de Google adecuados.

24x

24x más probable de ser elegido si tu empresa se destaca con Google Mi Negocio.5

Encuentra las herramientas adecuadas para destacarte en línea

Responde algunas preguntas y crearemos un plan personalizado con productos de Google para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Obtener mi plan

1 Deloitte, Connected Small Businesses US (Pequeñas empresas estadounidenses conectadas), enero de 2018 

2 Datos internos, marzo de 2016

3 Google/Ipsos, SMB Value of Websites (El valor de los sitios web para las pymes), junio de 2018

4 Google/Ipsos, Understanding Consumers' Local Search Behavior (Cómo entender el comportamiento de búsqueda local de los consumidores), mayo de 2014

5 Google/Provokers, study: “How to stand out and be chosen with GMB?”, [n=1016, México], junio 2018

Mantente conectado

Obtén más información sobre las herramientas de Google para pequeñas empresas y descubre cómo las empresas las utilizan para alcanzar sus objetivos.

Doy mi consentimiento para que Google para PyMEs me envíe comunicaciones ocasionales por correo electrónico. ​Acepto que ​mi información se utilizará de conformidad con la Política de Privacidad de Google​ y que​ puedo inhabilitar estas comunicaciones en cualquier momento.

Gracias por registrarte.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia