Logra que tu empresa sea más eficiente con las herramientas de productividad online adecuadas

Operar una empresa pequeña requiere una gran capacidad de organización. Si alguna vez sentiste que es difícil hacer todo con la rapidez suficiente, no estás solo. Google tiene las herramientas adecuadas para facilitarte el trabajo.

Como propietario de una pequeña empresa, estás acostumbrado a lidiar con muchas tareas diferentes. Envías un correo electrónico a un cliente y, minutos después, programas una serie de reuniones. Con las herramientas digitales adecuadas, puedes agilizar las tareas a fin de centrarte en el trabajo más importante para tu empresa.

Sé más eficiente con las herramientas adecuadas

Comienza hoy mismo con un plan personalizado de productos de Google.

Obtener mi plan

TRABAJA DE FORMA MÁS EFICIENTE

Organízate, comunícate y colabora de manera más inteligente con Google Workspace

¿Qué es exactamente Google Workspace para empresas? Piensa que es una serie de aplicaciones, como correo electrónico, calendario, almacenamiento de archivos, documentos y mucho más. En conjunto, estas aplicaciones para el trabajo hacen que sea más fácil crear, colaborar y terminar las actividades.

Lo que hace que Google Workspace sea una herramienta efectiva para las pequeñas empresas es la forma en que las diferentes aplicaciones se conectan y funcionan en conjunto. Por ejemplo, al estar conectados tu correo electrónico, tu calendario y tu chat de video, puedes fácilmente programar reuniones, enviar invitaciones, sincronizar los calendarios, hacer presentaciones en video y mucho más.

El almacenamiento para tus archivos en la nube significa que puedes acceder, trabajar y compartir fácilmente desde cualquier lugar. Si trabajas cuando andas de un lado para otro o si tu equipo trabaja desde diferentes lugares, Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones pueden facilitar muchísimo la colaboración.

Todo el contenido se almacena de manera segura en la nube. Por eso, nunca tendrás que preocuparte por perder tu trabajo: cualquier cambio que hagas en tus archivos se guarda de manera automática. Así, si tu computadora se congela, tu trabajo se guarda y queda listo para que lo retomes exactamente desde donde lo dejaste.

¿Lo sabías?

60%

El 60% o menos del tiempo en el trabajo se utiliza de manera productiva.

* Atlassian, Time Wasted at Work (Tiempo desperdiciado en el trabajo)

MANTÉN EL CONTROL

Protege tu organización, mantenla segura y evita las preocupaciones

Google Workspace te da el control que necesitas tener sobre tus aplicaciones y documentos. Desde la Consola del administrador, puedes gestionar fácilmente el acceso a las cuentas profesionales de tu equipo, como el correo electrónico, los calendarios, los archivos y el almacenamiento en la nube.

Disfruta de la tranquilidad de saber que tú controlas el acceso a los documentos, hojas de cálculo, presentaciones y muchos otros archivos de tu empresa. Tú decides si una persona puede solamente ver un archivo, editarlo o agregarle comentarios.

Si un empleado se va o sólo necesitas contratar a alguien temporalmente, Google Workspace para empresas te permite mantener el control sobre el correo electrónico profesional de la empresa que le asignaste. También te permite decidir cuándo ya no podrá acceder a los documentos o al almacenamiento de archivos de tu empresa.

FUNCIONES ÚTILES

Agiliza la forma en que trabajas

Correo electrónico

Obtén una dirección de correo electrónico empresarial exclusiva (tunombre@tuempresa.com) para ti y tus empleados.

Calendario de Google

Edita tu agenda y date tiempo con tu equipo desde cualquier dispositivo.

Google Drive

Encuentra y comparte fácilmente tus archivos desde cualquier lugar: la computadora de escritorio de tu hogar, la laptop del trabajo o un dispositivo móvil.

Documentos y Hojas de cálculo de Google

Crea y edita documentos y hojas de cálculo con Documentos y Hojas de cálculo de Google. Los cambios se guardan automáticamente, por lo que tu trabajo nunca se perderá.

¿Todo listo para comenzar?

Obtén tu plan gratuito para aumentar la eficiencia de tu empresa.

Junto con Google Workspace, Google ofrece un conjunto de productos para ayudar a que las pequeñas empresas alcancen sus objetivos. Comienza hoy mismo con un plan personalizado.

Obtener mi plan
Mantente conectado

Obtén más información sobre las herramientas de Google para pequeñas empresas y descubre cómo las empresas las utilizan para alcanzar sus objetivos.

Doy mi consentimiento para que Google para PyMEs me envíe comunicaciones ocasionales por correo electrónico. ​Acepto que ​mi información se utilizará de conformidad con la Política de Privacidad de Google​ y que​ puedo inhabilitar estas comunicaciones en cualquier momento.

Gracias por registrarte.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia