¡Es la Semana de las PyMes! Explora nuevas herramientas, guías para crecer tu negocio y formas de obtener apoyo.

Obtén más estadísticas sobre el tráfico de tu sitio web

Brindar una experiencia web agradable puede marcar una enorme diferencia para tu marketing online. Emplea información valiosa y estadísticas sobre tu sitio web para entender el rendimiento de tu sitio y ver cómo mejorarlo.

Para hacer negocios online, es esencial medir la forma en que las personas interactúan con tu sitio web. ¿Qué tipo de comportamiento online es el que genera compras? ¿En qué lugar de tu sitio las personas se encuentran con obstáculos? Las estadísticas digitales pueden ayudarte a entender tu tráfico web para que puedas mejorar tu sitio web aún más.

Amplía tus negocios con las herramientas adecuadas

Comienza hoy mismo con un plan personalizado con productos de Google.

Ver los aspectos básicos

GOOGLE ANALYTICS

Mejora tu sitio web aún más

Una vez que hayas configurado Google Analytics, obtendrás estadísticas sobre la forma en que las personas utilizan tu sitio web.

Por ejemplo, puedes ver cuántos usuarios visitaron una página que vende el producto A en comparación con una página que vende el producto B. También puedes determinar cuántos usuarios en realidad llegaron hasta la página de confirmación de la compra.

Google Analytics incluso puede determinar el origen del tráfico web, es decir, qué llevó a los usuarios hasta tu sitio. Podría ser un buscador, un anuncio en el que hicieron clic o una campaña de marketing por correo electrónico.

TRÁFICO WEB

Comprende mejor a tus clientes

Comprende cómo interactúan con tu sitio los visitantes en tiempo real, de qué países provienen estos usuarios y cuáles son las páginas más visitadas. Puedes obtener también información tan específica como en qué días y horarios obtienes la mayor cantidad de tráfico web. Todo esto puede ayudarte a medir el funcionamiento de tu sitio web y a identificar en qué lugares puedes mejorar la experiencia para tus clientes.

ESTADÍSTICAS DEL SITIO WEB

Descubre cuál es tu rendimiento con el tiempo

Con todas las nuevas estadísticas de tu sitio web, podrás generar informes y paneles para visualizar mejor la información más importante para ti. Eso te permitirá supervisar el avance con el tiempo.

OBJETIVOS COMERCIALES

Establece objetivos para medir los aspectos importantes

Supongamos que deseas que los usuarios pasen un tiempo determinado en tu sitio o quizás quieras que vean un video que subiste. Los objetivos de negocios son las acciones que deseas que un usuario realice.

Con Google Analytics, puedes entender mejor si tu sitio está diseñado para que la experiencia de un visitante esté alineada con tus objetivos. ¿Los usuarios abandonan el proceso o en realidad realizan la acción deseada?

Estos tipos de estadísticas sobre tu sitio web pueden ayudarte a tomar decisiones informadas sobre cómo modificar tu sitio web para incrementar las probabilidades de que los usuarios logren ese objetivo.

¿Todo listo para comenzar?

Obtén tu plan gratuito para atraer a más clientes.

Google Analytics es sólo uno de los productos que Google ofrece para ayudar a las pequeñas empresas a crecer. Descubre más opciones con un plan personalizado.

Ver los aspectos básicos

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia