Obtén más información sobre cómo apoyar a los comercios.

Queremos asegurarnos de que, seas quien seas o estés donde estés, Google te resulte útil.

- Carta del fundador

Aprovecha al máximo nuestros productos y servicios con Google para Pymes

"Si tienes una pequeña empresa, estás en el lugar adecuado. Dirigirla puede ser todo un reto: tienes independencia absoluta pero muy poco tiempo, por lo que conseguir presencia online puede ser complicado. De hecho, la cantidad de búsquedas de "Cómo promocionar mi empresa en Google" es increíblemente elevada. Con las innumerables opciones que hay disponibles, es difícil saber por dónde empezar y qué hacer a continuación para seguir impulsando el crecimiento de tu negocio.

Por eso hemos lanzado Google para Pymes, un site creado para ayudarte a hacer crecer tu negocio en Internet. Dinos cuáles son tus objetivos y te ayudaremos a conocer e implementar los productos y servicios de Google que mejor se adapten a tu empresa.

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar el éxito en el entorno digital porque sabemos que cada búsqueda y cada clic que se realizan en Google son una oportunidad de crecimiento para tu negocio. Con los recursos de Google, queremos ayudarte a que conectes más fácilmente con los usuarios cuando buscan lo que ofreces, para que puedas dedicar tu tiempo a hacer lo que más te gusta."