Sin importar qué tipo de empresa tengas o dónde estés, queremos asegurarnos de que… Google te funciona

- Carta del fundador

Aprovecha al máximo los productos y servicios digitales con Google para Empresas Pequeñas

Si eres propietario de una pequeña empresa, estás en el lugar correcto. Administrar una empresa de este tipo puede resultar desafiante. Con un nivel de independencia sin límites, pero poco tiempo disponible, aparecer en línea puede ser una tarea abrumadora. De hecho, encontrarás una cantidad asombrosa de resultados para la búsqueda "¿Cómo promociono mi empresa en Google?". Tener posibilidades aparentemente infinitas puede hacer que resulte difícil saber por dónde empezar y, en especial, comprender cuál es el próximo paso que debes dar para expandir tu empresa.

Por este motivo, lanzamos Google para Pequeñas Empresas, un recurso integral diseñado para ayudar a tu empresa a crecer en la Web. Sólo debes contarnos cuáles son tus objetivos y te ayudaremos a comprender y a implementar las herramientas de Google que sean más adecuadas para tu negocio.

Nos comprometemos a ayudarte a tener éxito en la Web porque creemos que tu negocio puede crecer con cada clic y cada búsqueda de Google. Con la ayuda de los recursos de Google, te permitiremos conectarte fácilmente con los clientes cuando busquen los productos o servicios que ofreces, de manera que puedas volver a hacer lo que más disfrutas.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia