Trabaja de forma más eficiente con las herramientas de productividad de Google

En el caso de las pequeñas empresas, conectarse con los clientes es sólo una parte del trabajo. La mayoría de las tareas ocurren tras bambalinas para garantizar que todo funcione sin problemas. Optimiza la operación de tu empresa con las herramientas para pequeñas empresas de Google.

TRABAJA DE FORMA MÁS EFICIENTE
No importa si Robert está en Nueva York y yo estoy en la fábrica. Podemos usar las herramientas de Google para trabajar.

Georgiette Morgan-Thomas, fundador de American Hats

Cuando el tiempo es dinero, las herramientas adecuadas son importantes

Desde la organización hasta la planeación, muchas pequeñas empresas dedican una gran parte de su tiempo a las tareas administrativas. De hecho, el 77% de las pequeñas empresas indican que buscan formas de ahorrar tiempo en el trabajo.1

Encuentra las herramientas adecuadas para tu pequeña empresa

Responde algunas preguntas y recibe tu plan personalizado de productos de Google.

Obtener mi plan

Mejora la productividad en el trabajo dentro y fuera de la oficina

Porque todo mundo anda siempre de un lado para otro, es importante poder trabajar desde cualquier lugar. Puedes usar tu tiempo de manera inteligente y programar reuniones estés donde estés, crear documentos para analizar cifras o hacer un seguimiento del inventario. Todas estas tareas se pueden realizar desde cualquier dispositivo.

Si dispones de las herramientas adecuadas, puedes ahorrarles tiempo a tu equipo y a tus clientes. Cuando todo funciona perfectamente, desde el correo electrónico empresarial y un almacenamiento seguro hasta las aplicaciones de pagos y las laptops, puedes enfocarte en las tareas realmente importantes.

Con Gmail y Documentos de Google, se abrió un mundo completamente nuevo para nosotros. Ahora tenemos acceso a estos productos desde cualquier dispositivo y podemos trabajar en cualquier lugar.

Keith Mayotte, vicepresidente de Red Brick Clothing Company

Simplifica tu trabajo con las herramientas de productividad de Google

Google ofrece varias herramientas para pequeñas empresas que pueden ayudarte a administrar tu empresa de forma más eficiente.

Google Workspace es la colección de herramientas de productividad de Google que te permiten organizar tu trabajo, comunicarte y colaborar de forma más inteligente. Te brinda una dirección de correo electrónico personalizada y de aspecto profesional (como juan@suempresa.com), un calendario fácil de compartir y almacenamiento en la nube seguro para que puedas crear documentos y hojas de cálculo y acceder a ellos desde cualquier lugar. Todos los cambios que hagas en tus archivos se guardan automáticamente, por lo que puedes comenzar una tarea en un dispositivo y retomar lo que estabas haciendo desde donde lo dejaste en otro.

Permite que Google te ayude a trabajar de forma más inteligente con productos que pueden ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Más de 3

El empleado promedio tiene entre 3 y 5 dispositivos, y ese número va en aumento.2 Con Google Workspace, puedes tener todos tus documentos sincronizados en todos tus dispositivos.

Encuentra las herramientas adecuadas para trabajar de forma más eficiente

Responde algunas preguntas y crearemos un plan personalizado con productos de Google para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Obtener mi plan

1 Google/Ipsos, The Value of a Website with SMB Decision-Makers (El valor de un sitio web para los responsables de la toma de decisiones en las pymes), mayo de 2018.

2 Investigación de Forrester, Encuesta del personal, diciembre de 2012.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia