Muestra tu negocio de
propietarios afrodescendientes
esta temporada de festividades

El 97% de los empresarios afrodescendientes notaron un impacto positivo al identificar su negocio como "de propietarios afrodescendientes" en línea.1 Ayuda a tu negocio de propietarios afrodescendientes a destacarse durante la temporada de festividades.

Indica que tu negocio es de propietarios afrodescendientes en tu Perfil de Negocio

Aparece en Google Maps y la Búsqueda con un Perfil de Negocio gratuito. Personalízalo antes del movimiento de las festividades y resalta con el atributo "de propietarios afrodescendientes". Para obtener más información, visita el Centro de ayuda.

Reclamar mi perfil gratuito

Agrega el atributo "de propietarios afrodescendientes" en tu ficha gratuita de Google

Las fichas gratuitas de Google ayudan a que los clientes potenciales que buscan productos como los tuyos encuentren tu empresa. También puedes agregar el atributo "de propietarios afrodescendientes" para indicar tu pertenencia a esta comunidad. Para obtener más información, visita el Centro de ayuda

Crear fichas gratuitas para mis productos

Promociona tu empresa en las redes sociales con diseños gratuitos

Renueva tus redes sociales durante la temporada de festividades con elementos gratuitos que te ayudarán a mostrar tus productos, compartir actualizaciones con los clientes y mostrar que tu negocio es orgullosamente de propietarios afrodescendientes.

Obtener mi kit de herramientas gratuitas

Mira el video de #BlackOwnedFriday

Elige tu propia aventura y compra más de 100 productos en más de 70 negocios de propietarios afrodescendientes, visita g.co/blackownedfriday

Más recursos para negocios de propietarios afrodescendientes

Empieza tu tienda en línea gratuita con Shopify

Lanza tu empresa en línea y obtén acceso a programas, herramientas y recursos personalizados para acelerar tu crecimiento comercial. Puedes empezar con el acceso de 120 días a Shopify sin costo adicional, todo como parte de la iniciativa "Un millón de negocios de propietarios afrodescendientes".

Lanzar mi tienda en línea gratuita
Certifica tu empresa en ByBlack

ByBlack, que cuenta con el respaldo de U.S. Black Chambers, Inc. y el patrocinio de American Express, es un programa de certificación y un directorio nacional diseñado para ayudar a los emprendedores afrodescendientes a llegar a clientes nuevos y acceder a oportunidades de contratación.

Empieza ahora
Asiste a un taller gratuito para aumentar tus ventas en línea

Descubre cómo puedes aprovechar las herramientas digitales para ayudar a los compradores a encontrar tu empresa y conoce nuevas maneras de promocionar tus productos en línea con esta capacitación gratuita de Grow with Google.

Regístrate para verla
Ayuda a tu empresa con una capacitación gratuita​​

Los capacitadores digitales de Grow with Google brindan asesoramiento y entrenamiento gratuitos para ayudar a las empresas pequeñas de las comunidades afrodescendiente y latina a llegar a clientes nuevos, tener éxito en línea y crecer.

Más información

Mejora tu presencia en línea

Descubre qué productos y herramientas pueden ayudar a tu empresa a tener éxito en línea con nuestra guía paso a paso.