Haz que tu empresa y tus productos en Google se distingan durante el periodo de prisa de compras para las fiestas. Consulta ahora mismo la lista de compras para que tengas éxito en esta temporada de fiestas.

Distínguete online con el marketing de video

Todas las empresas tienen una historia para contar. El video es una excelente manera de conectarte con tus clientes, compartir lo que haces y ayudar a que las personas sepan sobre tus productos o servicios.

Las personas recurren a YouTube cuando quieren aprender o descubrir algo nuevo. Puedes crear videos que presenten tu empresa o expliquen cómo hacer ciertas actividades relacionadas con tu producto o servicio. Eso te permitirá establecer conexiones personales con tus clientes y llegar a nuevos públicos, todo de manera gratuita.

Distínguete online con las herramientas adecuadas

Comienza hoy mismo con un plan personalizado con productos de Google.

Consigue lo esencial

Cuenta tu historia

Abre un canal gratuito para tu empresa

Distínguete y llega a más clientes con elementos visuales, sonido y movimiento. Los videos son una herramienta excelente para mostrar la personalidad y la experiencia de tu empresa. En sólo unos pasos sencillos, puedes crear un canal de YouTube gratuito y comenzar a publicar videos para establecer una conexión más profunda con tus clientes.

Tu canal patrocinado gratuito en YouTube cumple la función de página principal para los videos de tu empresa. Agrega el logotipo y el nombre de tu empresa, y personaliza el banner de la página de destino de un modo que refleje las características que la hacen única. También puedes invitar a colaboradores para que suban videos y administren el contenido, a fin de que sea un trabajo en equipo.

¿Lo sabías?

90%

Más del 90% de los consumidores dice que descubrió marcas y productos nuevos a través de YouTube.*

*Google/Magid Advisors, “The Role of Digital Video in People’s Lives” (El papel del video digital en la vida de las personas), datos globales, julio de 2018

Sugerencias para el marketing por video

Atrae más miradas a tu empresa con YouTube

Crea un tráiler

Cuéntales a los usuarios las ventajas de tu empresa con un video breve de presentación.

Redacta descripciones claras

Las primeras descripciones aparecerán en los resultados de la búsqueda de YouTube. Por eso, pon la información importante hasta arriba.

Agrega la información de tu empresa

No olvides incluir tu sitio web y otra información de contacto para que las personas sepan cómo encontrar tu empresa.

Personaliza tu canal

Agrega tu logotipo y personaliza el banner de tu canal para lograr una mayor participación de las personas con tu marca.

Incorpora tus videos

Genera entusiasmo por tu marca. Incluye contenido de video en tu sitio, canales de redes sociales, contenido de correo electrónico y boletines informativos digitales.

¿Estás listo para comenzar?

Obtén tu plan gratuito para distinguirte online.

Junto con YouTube, Google ofrece un conjunto de productos para ayudar a crecer a las pequeñas empresas. Descubre más opciones con un plan personalizado.

Consigue lo esencial