Cómo poner a la venta tus productos en Google

Crea una tienda online

Tiempo necesario para terminar:

4 minutos


Veamos cómo puedes comenzar a promocionar tus productos en Google rápidamente. Primero, te enseñaremos cómo las tiendas de venta al público online pueden poner a la venta sus productos gratis, a través de Google. Luego, te explicaremos cómo las tiendas físicas de venta al público pueden utilizar un Perfil de negocio gratuito en la Búsqueda de Google y Google Maps para mostrar sus productos a clientes potenciales.

Para tiendas de venta al público online: Pon a la venta tus productos en Google, de manera gratuita

Google es uno de los medios más eficaces para hacer que tus productos figuren ante compradores online en todo el mundo.

Cada día, cientos de millones de personas compran a través de Google, donde pueden encontrar información importante sobre tu tienda y tus productos (como precios, variedades y disponibilidad) siempre que buscan lo que tu empresa ofrece.

Puedes poner a la venta tus productos en la pestaña de Shopping, la Búsqueda de Google, Google Imágenes y mucho más, completamente gratis. Esto significa que todas las empresas de comercio electrónico, sin importar su tamaño o presupuesto, pueden utilizar Google para conseguir clientes para sus tiendas online.

Muestra tus productos entre los resultados gratuitos de las plataformas de Google, como la pestaña de Google Shopping, la Búsqueda de Google, Google Imágenes y Google Maps.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia