Ayuda a tu negocio a brillar online durante esta temporada de fiestas

Muestra tu negocio y tus productos en Google durante la temporada de compras para las fiestas. A continuación, encontrarás una lista útil para asegurarte de seguir todos los pasos.

Aprende a vender online

TRANSMISIÓN EN VIVO

Martes 26 de octubre a las 9 a.m., PT (hora del Pacífico)

Vende tus productos online durante esta temporada de fiestas con Google y Shopify

TRANSMISIÓN EN VIVO

Martes 26 de octubre a las 9 a.m., PT (hora del Pacífico)

Si te interesa vender tus productos online durante esta temporada de fiestas, este taller te enseñará a configurar una tienda online, a publicar tus productos y a promocionar tu negocio de forma gratuita.

Regístrate para participar

GENERA VENTAS ONLINE

Promociona tus productos de forma gratuita a los que compran online

Con las fichas de productos gratuitas, puedes mostrar tus productos en todas las plataformas de Google, como la pestaña de Shopping, la búsqueda de Google, Google Maps y muchas más, todo sin costo. Las integraciones con nuestros socios permiten que los compradores encuentren tus productos fácilmente cuando realizan búsquedas en Google.

Explora cómo puedes crear fichas de tus productos con integraciones sencillas:

¿Aún no utilizas ninguna de estas plataformas? Consulta el Merchant Center

AUMENTA TUS VENTAS EN LA TIENDA

Haz que tu negocio se destaque ante los compradores locales con un Perfil de negocio en Google

Si vendes tus productos en una tienda física, haz que tu negocio se destaque en la búsqueda de Google y Maps con un Perfil de negocio gratuito, para lograr que los compradores se dirijan a tu tienda de forma presencial. Tu perfil informa a los compradores acerca de los productos que ofreces y les da una forma rápida de encontrar tu negocio y ponerse en contacto. 
• Personaliza tu perfil con horarios de la tienda, fotos y ofertas.
• Agrega tus productos.
• Responde a las reseñas.

Solicita tu perfil gratuito

Muestra los productos que hay en la tienda a tus clientes potenciales con Pointy

Más de la mitad de los consumidores en EE.UU. que planean hacer compras para las fiestas afirman que verificarán online si un artículo está en stock antes de ir a comprarlo.1 Pointy de Google permite a los compradores encontrar los productos de tu tienda fácilmente en la búsqueda, en Maps, Shopping y en el Perfil de negocio.

Puedes empezar en unos minutos con una integración gratuita del punto de venta, o puedes pedir una caja de Pointy gratis* para mostrar tus productos online.

Selecciona tu sistema de PdV para ver cómo empezar de forma gratuita:

Lightspeed Square Clover Vend Sólo disponible en inglés.

¿No utilizas ninguno de estos sistemas de nuestros socios? Descubre cómo Pointy puede funcionar con tu sistema de PdV existente.

* Los suministros de las cajas de Pointy son limitados y es posible que haya demoras en el envío.
La oferta excluye a los anuncios.
  • 1. Seguimiento de Ipsos del COVID-19, solicitado por Google, EE.UU., con n = 743 consumidores online, mayores de 18 años, que planean hacer compras durante la temporada de fiestas, realizado entre el 12 y el 15 de agosto de 2021.
  • 2. Seguimiento de Ipsos del COVID-19, solicitado por Google, EE.UU., con ~n = 300 consumidores online, mayores de 18 años, realizado entre el 28 y el 31 de enero de 2021.

Rota tu dispositivo para disfrutar de una mejor experiencia